Noodles super rápidos con tomate y mozzarella

Imaginaros que tenéis mucha prisa y mucha hambre. Mala combinación, porque siempre acabas comiendo algo poco saludable, como un plato de comida preparada. Pues hoy vamos a customizar un plato de comida preparada y a convertirlo en un plato de lo más sano, en un periquete.

Esta es otra receta de pasta cocinando íntegramente con el hervidor de agua y en solo unos minutos. Esta vez en no vamos a usar espaguetis normales sino noodles, que se hacen muy rápido.
En cualquier supermercado suelen tener paquetes de noodles sin sabores. Pero si no los encuentras, siempre puedes comprar un paquete de esos con sabor a gamba o a pollo,
usar solo los noodles y hacer un plato mucho más rico.







Ingredientes
- Paquete noodles
- Aceite de oliva
- Albahaca (si es fresca mejor)
- Tomates cherry
- Mozarella
- Un diente de ajo
- Sal







Lo primero que vamos a hacer es la salsa. Ponemos agua en el hervidor y una bandeja de aluminio como os expliqué en el post sobre como calentar comida conun hervidor de agua. En la bandeja ponemos bien de aceite y ajo al gusto cortado en laminitas muy finas y dejamos que infusione unos minutos. No va a llegar a freír, pero si cogerá sabor.
Mientras, vamos cortando los tomatitos y la albahaca. Los añadimos al aceite y lo salmos. Dejamos otro par de minutos.

Cuando esté listo, lo retiramos del hervidor y le añadimos la mozzarella en trocitos. Si te gusta que la mozzarella se funda, la puedes añadir junto con el tomate.

Por último, siguiendo las instrucciones del paquete añadimos la cantidad de agua hirviendo (la que ya tenemos en el hervidor sirve perfectamente) que nos indiquen en los noodles y esperamos unos minutos hasta que la pasta lo absorba. A continuación mezclamos los noodles con la deliciosa salsa que hemos preparado.

De esta forma, podéis customizar vuestros noodles con los ingredientes que más os gusten y pasar de comer un aburrido plato de comida rápida a un delicioso plato de pasta en unos minutos.
¿Qué os parece? ¿A que a partir de ahora siempre vais a tener un paquete de noodles en la despensa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario