Productos alemanes- Ketchup Hela




Hoy comenzamos una nueva sección donde os voy a hablar de productos que podemos encontrar en supermercados alemanes. Porque ya que estamos aquí, habrá que disfrutar de su gastronomía.


Cuando pensé en hacer esta sección sabía perfectamente cuál sería el primer producto, y es que llevo enamorada de su sabor desde antes de venir aquí.







Es el kétchup con curry de la marca Hela.

 Si te gustan los sabores especiados, te va a encantar pero corres el riesgo de que ya no quieras saber nada del kétchup normal, como me pasó a mí.

Este kétchup lo compre por primera vez en las feria internacionales que suelen a hacer en el Corte Ingles. Pero la verdad es que ya no lo volví a ver más, y el bote se me acabo y yo estaba desesperada.

Hasta que en un viaje a Denia pasamos por un supermercado de una zona muy turística y se me ocurrió mirar si lo tenían y bingo!!! Casi lloro de la emoción.

En la primera compra que hice en Alemania mi kétchup no podía faltar, pero imaginaos mi alegría al descubrir que había más variedades. A mi me gustan todos pero me quedo con el original, el del tapón rojo.

Me encanta para acompañar hamburguesas, patatas fritas, burritos y salchichas por su puesto.

Si pasáis por un supermercado no dejéis de comprarlo os sorprenderá!



No hay comentarios:

Publicar un comentario